Consagración a la Sagrada Familia II


Forma de consagrarse a la Sagrada Familia, cuya fiesta se celebra el domingo próximo siguiente luego de la Navidad.

Ofrecimiento Individual y/o diario:

Oh mi amadísimo Jesús, unido con tu Sagrada Familia, dedico y consagro todo mi ser a Ti hoy, cada pensamiento, palabra y acción, todas mis oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos.

Pongo mi humilde ofrenda en las manos amorosas de mi dulce Madre María y San José para que puedan llevarte mi ofrenda y hacerla santa y agradable a ti, mi Divino Rey.

Acepta por favor, mi regalo de manos de tus santos padres, que te ofrezco por todas las familias de todo el mundo, para la restauración y preservación de la santidad del matrimonio y la familia, en reparación y para que se ponga fin a los pecados cometidos contra el familia los cuales te ofenden tanto.

A través de la intercesión de María y San José, ayúdame a vivir el día de hoy de una manera más santa y agradable a Ti, mi Rey Divino.

Amén.

Consagración a la Sagrada Familia

Oh Jesús, Redentor nuestro amabilísimo, que habiendo venido a iluminar al mundo con la doctrina y con el ejemplo, habéis querido pasar la mayor parte de vuestra vida, humilde y sujeto a María y a José en la pobre casa de Nazaret, santificando a aquella Familia que había de ser el modelo de todas las familias cristianas; acoged benigno la nuestra, que ahora se dedica y consagra a Vos. Dignaos protegerla, guardarla y establecer en ella vuestro santo temor, con la paz y concordia de la caridad cristiana, para que imitando el ejemplo divino de vuestra Familia, pueda alcanzar toda entera, sin faltar uno solo, la eterna bienaventuranza.

María, Madre de Jesús y Madre nuestra, con vuestra piadosa intercesión haced que sea aceptable a Jesús esta humilde ofrenda, y obtenednos su gracia y bendición.
Oh san José, custodio santísimo de Jesús y de María, socorrednos con vuestras plegarias en todas las necesidades espirituales y temporales, a fin de que en unión con María y con Vos, podamos bendecir eternamente a nuestro divino Redentor Jesús.

Así sea.