Feliz Nochebuena, Feliz Navidad! a todos nuestros visitantes y lectores


«No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os servirá de señal: hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes EL se complace…»

Hace algunos años llegó a mis manos un archivo de audio que contenía este hermoso mensaje:Jesús, yo confío en ti. Para esta Navidad lo he acompañado con un muy sencillo vídeo y lo presento a ustedes, todos nuestros visitantes y lectores, amigos y conocidos de años, a manera de un humilde obsequio por esta Navidad, que conmemora un año más del milagro más grande de todos: El nacimiento de Dios entre los hombres.

Acerquémonos con santo respeto y contemplemos el humilde asilo que el Hijo del Eterno bajado del cielo ha escogido para su primera morada.

Es nuestro deseo también, el saludar a nuestros amigos que nos escriben por correo electrónico, a nuestros pocos benefactores, que tuvieron a bien aliviar las necesidades del proyecto y a nuestros enemigos, para que esta Navidad Dios alcance a sus corazones el regalo de la conversión.

Todos ustedes están siempre en nuestras oraciones.

Dios los guarde a todos, el buen San José los guíe y que la santísima Virgen María les proteja siempre. Son los sinceros deseos de Proyecto Emaús para usted y los suyos. ¡Feliz Nochebuena y Santa Navidad!

 

3 Respuestas

  1. Martha dice:

    Díos los siga guiando por medio del Espíritu Santo, para seguirnos guiando, que nuestro Verbo Encarnado derrame sus bendiciones a toda la humanidad. Feliz Navidad desde Tijuana, B. C. México.

    • Proyecto Emaus dice:

      Muchísimas gracias Vanina y Mirtha. Son tiempos muy difíciles los que nos ha tocado vivir, pero es así que el Señor lo ha dispuesto y permitido. Solo; como buenos cristianos, podemos seguir el ejemplo de Cristo. Tomar nuestra propia, sin quejarnos y seguir adelante con fe en nuestro Señor, que es veraz y siempre fiel a sus promesas.

      Que Dios las guarde, el buen San José las guíe y la Santísima Virgen les proteja siempre.

  2. vanina dice:

    muy hermoso el video, y gracia por compartirlo. en mi experiencia de vida como pecadora y arrepentida siempre busco la palabra de Jesús. El me da satisfacción y esperanza que ningún ser humano me enseña. la biblia es la mejor manera de entender el mundo y seguir el camino. la leí tarde el pecado esta hecho pero nunca es tarde de arrepentirnos.

Deja un comentario

Transmisión en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de Fátima En Directo
+