Soblre los cambios en el boletín mensual


Notificamos a nuestros amigos lectores, que por razones de fuerza mayor, relacionadas con la cantidad de boletines que se pueden enviar al mes con las novedades publicadas en el proyecto, nos hemos visto forzados a reemplazar el mencionado servicio por otro, que si bien es cierto no notifica mensualmente, por lo menos, permite notificar al subscriptor cuando se publica una nueva entrada en el sitio.

Para poder recibir estas notificaciones que reemplazaran de ahora en adelante al boletín, utilice la herramienta publicada en la barra lateral del sitio (o al pie de la misma si nos visita desde un dispositivo móvil).

Si usted ya se había registrado anteriormente y recibía mes a mes los boletines; lamentablemente, es necesario que vuelva a registrarse (si quiere recibir las notificaciones por email cada vez que se publique una entrada en el sitio) pues se trata de proveedores de servicios diferentes.

Nos disculpamos de antemano por las molestias que esto pueda ocasionar a todos nuestros amigos, pero avanzamos como podemos con los medios que la providencia pone a nuestro alcance.

Suscríbase

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 1.360 suscriptores

Proyecto Emaús